Noche positiva para Fuenmayor y Soteldo


Noticias

Fecha: 13-06-2019


Noche positiva para Fuenmayor y Soteldo
En el inicio de la presente semana, Alejandro Fuenmayor y Yeferson Soteldo estuvieron presen-tes con sus clubes en partidos oficiales, teniendo ambos actuaciones importantes para la victoria de sus respectivos equipos.

Fuenmayor fue titular y disputó todo el compromiso, en lo que fue la victoria del Houston Dy-namo 3-2 ante el Austin Bold, que dio inicio a una nueva edición de la Lamar Hunt US Open Cup. Cabe destacar que el defensor venezolano ganó esta competición la temporada pasada.

Por su parte, Soteldo también fue titular y además en sus 90 minutos tuvo un impacto decisivo en lo que fue el triunfo del Santos sobre el Corinthians 1-0, al desbordar y colocar la pelota al cora-zón del área para que luego terminara en gol.

Tras jugar por la Serie A de Brasil, Soteldo se va a incorporar a la selección nacional de Venezue-la para disputar la Copa América. 

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.