Cuatro fichajes para Secasports


Noticias

Fecha: 07-05-2019


Cuatro fichajes para Secasports
Marchán, volante ofensivo de 21 años que representa al Portuguesa FC, tiene fantasía y técnica para repartir. Un enganche clásico pero con mucha velocidad, que además de asistir también es decisivo dentro del área.

Edson Rivas es de esos jugadores que roban la mirada con sólo observarlo. Extremo de gran estatura, pero lleno de velocidad y habilidad. Es uno de los grandes talentos de Estudiantes de Mérida y tiene apenas 18 años.

Ronaldo Rivas por su parte es otro de los grandes valores jóvenes del club merideño. Con apenas 19 años, ya muestra un liderazgo y solidez en fase defensiva impresionante. De esos defensores centrales imponentes.

Finalmente en el Zamora FC está el rápido e impredecible Castrillo. A pocos días de cumplir 20 años, el volante ofensivo ya ha mostrado a todo el país su cambio de ritmo e irreverencia. Una nueva joya el actual campeón.

Para la Agencia Secasports es un lujo sumar a estos cuatro talentos a nuestro equipo ¡Bienvenidos! 

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.