Actuaciones destacadas de nuestros talentos Secasports


Noticias

Fecha: 04-12-2018


Actuaciones destacadas de nuestros talentos Secasports
Prensa Agencia Secasports (4 de diciembre de 2018) - El pasado fin de semana se dio inicio al mes de diciembre, dando un cierre de año fundamental para nuestros talentos en Venezuela y en el extranjero, donde su protagonismo durante los encuentros fue fundamental para sus equipos.

Samuel Sosa anotó de penal uno de los tantos que le dio la victoria a Talleres de Córdoba en el encuentro entre el equipo Reserva 2-1 Racing en la fecha 14 del Torneo Reserva argentino.

Yeferson Soteldo coronó un gran 2018 al marcar su quinto gol de la temporada, en lo que fue la victoria de visitante de la Universidad de Chile 1-2 ante Curicó Unido. A los 29 minutos, tras una gran habilitación Soteldo quedó mano a mano con el arquero y lo venció con una precisa definición al primer palo. El volante ofensivo fue titular y disputó los 90 minutos del partido donde su club aseguró la clasificación a la Copa Libertadores.

En la fecha 11 del torneo portugués el Vitória Guimaráes venció al Grupo Deportivo Chaves 0-1, lo que significó un nuevo arco en cero para el defensor central Yordan Osorio. En la misma jornada pero con diferente club, Jhon Murillo fue titular y jugó 73 minutos del partido, donde su actuación destacó con una asistencia en la derrota del CD Tondela 3-2 ante Portimonense.

Durante la fecha 10 del Campeonato Primavera 1, la Juventus de Christian Makoun, quien inició de titular, igualó 4 a 4 de visitantes ante Empoli en un agónico encuentro. Además el carabobeño fue convocado por su gran desempeño con el equipo Sub-23 del club, sin embargo no vio acción.

Seis talentos Secasports vieron acción con Zamora FC en el partido de ida de la Gran Final de la Liga Futve ante Deportivo Lara en Cabudare. El compromiso finalizó 1-1 y se decidirá todo en Barinas el próximo 9 de diciembre. Joel Graterol, Kevin De La hoz, Óscar Hernández vieron acción los 90 minutos de partido; mientras que Rodolfo Marcano (58 minutos) y José Pinto (ingresó a los 72 minutos) también iniciaron de titulares. En dicha convocatoria entraron José Soto y Darwin Matheus.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.