Nuestro fundador, Sebastián Cano @secasports, estuvo presente en Maturín, donde la @selevinotinto conquistó un triunfo clave por 2-0 ante Bolivia, logrando así sumar 18 puntos y afianzarse en e séptimo lugar de la tabla, pensando en conquistar el sueño de todo un país: ir al Mundial de Las Américas 2026.
Sebastián, hombre íntegro, dedicado al fútbol desde hace mucho tiempo y venezolano que ama profundamente a su selección, carga consigo la bandera de un profundo anhelo, que se conquista a través de lo que nos define como organización: trabajo, esfuerzo, compromiso y determinación.
Junto a Yeferson Soteldo @yefersonsoteldo1006 y Josef Martínez @josefmartinez17, entendemos la importancia que tiene sentir en el corazón los colores de una nación que no cree en límites, porque desde Venezuela nos permitimos creer, y de esa manera, empezamos a crear. La Vinotinto nos une en un mismo punto, aquel donde juntos nos hacemos invencibles.
Todavía queda camino, y lo vamos a disfrutar en demasía. “Hemos hecho un gran esfuerzo para estar aquí y entendemos lo que esto significa para todos, el fútbol necesita de todos sus actores y que cada quien de lo mejor”, expresó Cano.