Iniciará la final absoluta del Futve para nuestros talentos en Zamora FC


Noticias

Fecha: 30-11-2018


Iniciará la final absoluta del Futve para nuestros talentos en Zamora FC
Prensa Agencia Secasports (Viernes 30 de noviembre de 2018) - Este fin de semana tendrá como atractivo el inicio de la final absoluta del balompié criollo a partido de ida y vuelta entre Zamora FC y el Deportivo Lara, dónde ocho Talentos Secasports verán acción. 

Sábado 1 de diciembre
 
Para Christian Makoun la jornada iniciará este sábado al enfrentar por el Campeonato de Primavera 1 ante el Empoli a las 6:00 am en la condición de visitante, ubicándose en la previa de este partido la Juventus FC en la quinta plaza del certamen con 17 puntos acumulados. 
Domingo 2 de diciembre 

En Portugal se jugará la fecha 11 del torneo portugués iniciando a las 11:00 am con el CD Tondela de Jhon Murillo visitando a Portimonense, mientras que Yordan Osorio jugará a la 1:30 pm con su Vitoria SC ante el Grupo Deportivo Chaves. 

Seguidamente Yeferson Soteldo tendrá en juego la misión de clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, visitando a Curicó Unido en la última fecha del torneo. Además la Universidad de Chile se ubica en la tercera plaza de la tabla acumulada con 54 unidades adjudicadas.
 
El atractivo de esta jornada futbolera será el compromiso entre Deportivo Lara y Zamora FC en lo que será la final absoluta del torneo venezolano, dando inicio en la ciudad de Barquisimeto en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 6:00 pm y la vuelta a las 7:00 pm el próximo 9 de diciembre en Barinas. En este compromiso nuestros talentos en el Zamora FC -Antony Trujillo, Kevin De La Hoz, Joel Graterol, Erickson Gallardo, José Pinto, Rodolfo Marcano, Óscar Hernández, Enderson Abreu darán lo mejor de si para obtener la estrella para su club. 

Para mayor información síguenos en nuestra red social Instagram como @AgenciaSecasports y entérate de todas las actuaciones y novedades de nuestros Talentos Secasports.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.