Elogios para Alejandro Fuenmayor en el Houston Dynamo



Noticias

Fecha: 21-11-2018


Elogios para Alejandro Fuenmayor en el Houston Dynamo

Prensa Agencia Secasports (21 de noviembre 2018) - El defensor central de 22 años de edad, oriundo de Maracaibo Alejandro Fuenmayor, recibió por parte de los miembros de medios de comunicación y personal técnico del Houston Dynamo los honores de “Newcomer of the year” el pasado lunes.

“Alejandro Fuenmayor (@Alejandrof294) es escogido recién llegado del año con honores, luego de anotar tres goles en 21 apariciones de liga después de su traslado a Houston en enero, así como jugar los cinco partidos de la Copa Abierta”, informó el equipo en su cuenta oficial de twitter @HoustonDynamo.


Durante el año 2018, Fuenmayor tuvo una incorporación estupenda con el equipo naranja de la MLS donde obtuvo el campeonato de la US Open Cup 2018. Además en el acumulado de actuaciones acumuló 21 partidos jugados y 3 goles anotados en el torneo local; mientras que en la Copa Abierta de Estados Unidos el marabino dejó registro de 5 apariciones y la consagración del equipo en el certamen.


Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.