Garcés: Cuando trabajas duro, las cosas se te van dando


Noticias

Fecha: 27-06-2023


Garcés: Cuando trabajas duro, las cosas se te  van dando
Robert Garcés acaba de cumplir 30 años y tiene el mismo deseo de triunfar que tenía cuando al final de su adolescencia, debutó como profesional en Primera División. Hoy, vive en Barines, es parte de Zamora y acaba de anotar un importante gol, en la victoria por 3-2 ante Angostura. Su tanto, desde el punto blanco, terminó siendo factor diferencial para quedarse con tres puntos en casa, teniendo como propósito contribuir para que su equipo pueda estar, al menos, entre los mejores ocho del país. La meta no parece tan difícil de cumplir, tomando en cuenta que está a tan solo dos puntos de convertirla en realidad.

Hay ciertas características que lo definen. Primero, el optimismo de un guerrero que no claudica ante los efectos de nada. Después, la ilusión de una persona batalladora, ahora esposo y padre de familia. Detrás del futbolista hay una persona con ganas de trascender, que lucha arduamente para que su nombre se coloque en la lista de los más talentosos que juegan en territorio nacional. Para nada ha sido un semestre fácil, pero en la mente del volante, hay total fortaleza.

“Cuando trabajas duro, las cosas se te van dando y sin dudas, eso te genera felicidad. Siempre doy lo mejor, tanto en cada entrenamiento como
en cada partido, y si bien es cierto que no soy el mismo muchacho de antes, trato de rendir de tal manera que pueda sentirme satisfecho al
término de cada partido. Hoy, cuido más mis horas de sueño, mi alimentación y ciertos detalles que te terminan ayudando bastante”, afirmó
el oriundo de Carabobo. Profesionalismo, ese es el término más correcto para definirlo, porque si algo tiene, es que siempre es uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse, amando mucho lo que hace y demostrando que con disciplina todo se alcanza. Jugar en el exterior sigue siendo una materia pendiente, que pronto espera cursar, no sin antes dejar marcada con fuerza una huella en la nación vinotinto.

“Es algo que quiero y a lo cual no renuncio, a pesar de las dificultades que uno pueda encontrarse en el camino. Me apoyo mucho en mi familia, en esos pilares que siempre están contigo en las buenas y en las malas. Puedo decir con orgullo que, al menos profesionalmente, nunca se ha dicho nada malo de mí, así que seguiré demostrando cosas buenas donde sea que esté”, aseveró.

Garcés, representado por la Agencia Secasports, suma tres tantos en 15 compromisos con los barineses, siendo considerado una pieza importante en el elenco técnicamente dirigido por Francesco Stifano, que en tan solo días medirá fuerzas contra Academia Puerto Cabello en el estadio La Bombonerita.


Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.