Darwin Matheus fue presentado en Atlanta United


Noticias

Fecha: 02-04-2021


Darwin Matheus fue presentado en Atlanta United
Otro venezolano tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el exterior, luego de haber irrumpido con fuerza en el fútbol nacional a pesar de tan solo contar con 19 años de vida. Se trata de Darwin Matheus, nuevo fichaje del Atlanta United, equipo que hace vida en la Major League Soccer y que cuenta entre sus filas con los también criollos Josef Martínez y Ronald Hernández, lo que representa un hecho relevante para el país, tener tres vinotintos en un club de renombre internacional. En principio, será parte del Atlanta United 2, potenciando su talento para luego dar el salto al equipo absoluto. 

Tras debutar como profesional en 2018, el ariete llanero, convocado a módulos de selecciones juveniles, campeón de Primera División y de Copa Venezuela con Zamora Fútbol Club, anotó 11 dianas en suelo nacional, siendo uno de los elementos jóvenes con más proyección formados en territorio caribeño. 

Este acuerdo se debe a las excelentes relaciones que existen entre la Agencia Secasports, encargada de manejar la cartera de Matheus y la institución técnicamente dirigida por Gabriel Heinze, entrenador de gran recorrido y con experiencia en escuadras como Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield. 

“Para mí significa mucho haber dado este paso, porque tengo la oportunidad de jugar fuera de mi país y representar a Venezuela de la misma manera que lo hacen grandes personas a quienes admiro, como Josef Martínez y Ronald Hernández. Aquí me he sentido bien, me han tratado a la altura y espero lograr cosas importantes a nivel profesional y personal”, manifestó el atacante. 

El hecho de tener tan cerca a uno de los referentes ofensivos más relevantes de Venezuela en el último tiempo, le ayudará mucho para aprender y potenciar todavía más sus capacidades para producir goles. Esta es una oportunidad única para el joven llanero, quien buscará sacarle máximo provecho para llegar tan lejos como sea posible. 


“Mi agradecido con la Agencia Secasports es inmenso. Me han tenido en cuenta como a un hijo, siempre pendientes de los detalles, de qué necesito, cómo estoy y cómo me siento. Son fundamentales en el desarrollo de mi carrera. Esto es algo que quiero dedicarles tanto a mi familia como a quienes componen este grupo de trabajo”, agregó el joven venezolano. 

Todo está listo para iniciar una nueva aventura lejos de casa, creciendo no solamente para demostrar las capacidades que lleva consigo, sino para seguir incrementando los argumentos que lo definen como un jugador completo, dotado de herramientas para triunfar en el universo futbolístico.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.