Yordan Osorio debutó en la Serie A


Noticias

Fecha: 09-11-2020


Yordan Osorio debutó en la Serie A
Parma y Fiorentina empataron sin goles en el Estadio Ennio Tardini, en duelo válido por la Jornada 7 del Calcio, con una buena noticia para Venezuela: Yordan Osorio, zaguero central convocado a la Vinotinto, debutó con el histórico elenco parmesano, viendo acción los 90 minutos y teniendo la responsabilidad de marcar al histórico jugador francés, Franck Ribery, asumiendo importantes responsabilidades en el cumplimiento de sus labores defensivas, antes de viajar con dirección a Brasil para unirse a la disciplina del seleccionado venezolano.

Osorio, quien pasara por clubes como CD Tondela, FC Porto y Zenit de San Petersburgo, comienza a escribir una importante historia en la máxima categoría del balompié italiano, demostrando estar a la altura de las circunstancias que en su camino se presenten. Ahora, deberá concentrarse para ver acción en los choques contra Brasil en Sao Paulo y Chile, en el Estadio Olímpico de la UCV, teniendo ya contacto directo con el seleccionador José Peseiro. 

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.