¡Eduardo Sosa en el XI ideal!


Noticias

Fecha: 07-11-2020


¡Eduardo Sosa en el XI ideal!
La temporada 2020 de Eduardo Sosa ha sido escandalosa y desde ya, el barinés se está preparando pensando en lo que viene. Lo cierto del caso es que, tras superar una lesión que le aquejó a principios de año, sus cuatro asistencias, tres goles, 27 dribles y 1006 minutos jugados con Fort Lauderdale, fueron suficientes para ser tenido en consideración por la USL League One en el XI ideal de la temporada, en lo que supone un importante logro para el venezolano, quien con determinación trabaja esperando una oportunidad dentro de la MLS. 

El número 10, de importante rendimiento con su escuadra, formó parte del combinado filial del Inter Miami, elenco al cual pertenece y al que quiere volver, luego de haberse exhibido en un interesante estado de forma en días actuales. Mientras todo aquello ocurre, se encuentra entrenando, dando lo mejor de sí para hacer realidad cada uno de los objetivos trazados. 

Eduardo Sosa, con 24 años, ya tiene experiencia en la MLS con Columbus Crew, y va para tres calendarios viviendo en Estados Unidos, país donde futbolísticamente se ha ido afianzando, hasta encontrar su mejor versión en búsqueda de nuevas oportunidades, para así continuar desarrollando como profesional y crecer en el campo.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.