¡Golazo de Matheus!


Noticias

Fecha: 07-11-2020


¡Golazo de Matheus!
Una de las noticias positivas del campeonato venezolano tiene nombre propio: Darwin Matheus, quien anotó su primera diana del certamen ante Portuguesa F.C., con una exquisita definición, que sirvió para poner a Zamora F.C. por delante del marcador en este duelo llanero. El habilidoso jugador del cuadro barinés, es elegible para formar parte de la Selección Sub-20 que, en enero, competirá en el Sudamericano de dicha categoría, a efectuarse en Colombia, por lo que puede demostrar su talento vistiendo la camiseta nacional en una importante competición. 

Tomando en cuenta lo hecho desde 2018, Matheus acumula un importante rodaje en la máxima categoría del balompié venezolano, con 2106 minutos disputados, números altamente llamativos cuando entendemos que se trata de un jugador que apenas cumplió 19 años en el pasado mes de abril. También habría que destacar sus nueve goles como profesional, siendo una de las principales promesas de Venezuela. 

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.