¡Victoria clave! Alcorcón de Samuel Sosa se acerca a Primera


Noticias

Fecha: 30-06-2020


¡Victoria clave! Alcorcón de Samuel Sosa se acerca a Primera
Para acercarse a la máxima categoría del balompié español, Alcorcón debe ganarles a todos los rivales que pueda en su camino con dirección a Primera, y eso fue lo que el equipo de Samuel Sosa, titular en la confrontación, hizo ante Rayo Vallecano, rival directo en la lucha por ascender. Los madrileños, con dos goles de Ernesto Gómez y otro de Óscar, ganaron 3-2 al elenco de Vallecas, con el carabobeño jugando su cuarto partido desde el vamos en cinco compromisos que suma el elenco al cual representa desde la reanudación de la Liga 2 posterior al parón obligatorio debido a la pandemia. 

El cuadro que viste de amarillo, ahora es dueño de la séptima posición, con 51 unidades, mismas que acumula Elche, solo que, con mejor diferencial goleador, lo que hasta ahora le otorga el último cupo a los Play Off, para ganarse la posibilidad de pelear por un lugar al campeonato de las estrellas. Albacete, Lugo, Huesca, Tenerife, Málaga y Girona, son los contrincantes ante los cuales el vinotinto deberá medir fuerzas en los próximos días, buscando mantener una racha por demás positiva en lo que a victorias alcanzadas se refiere, luego de ganar tres de sus último cinco juegos, sumando en otro y cediendo apenas una vez. Toda Venezuela está con “Samu” en este reto que el fútbol le ha puesto.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.