Josef no para y Sosa lució en su debut


Noticias

Fecha: 19-08-2019


Josef no para y Sosa lució en su debut
Un fin de semana muy positivo para los Talentos Secasports, Josef Martínez y Samuel Sosa. El atacante del Atlanta United extendió su racha histórica, mientras que el volante ofensivo del Alcorcón dejó una grata impresión en su debut oficial.

Josef ahora tiene once partidos consecutivos con gol en la Major League Soccer, lo cual hace su récord aún más valioso. Además, fue determinante para la victoria del Atlanta United en la casa del Portland Timbers con un tanto que lo coloca con 21 en la presente temporada.

Por su parte, Samuel Sosa fue titular y disputó 72 minutos en la victoria a domicilio del AD Alcorcón sobre el Numancia. Samu mostró su indiscutible talento generando varias ocasiones claras de gol con su zurda y además participó en la jugada del gol.

En otras actuaciones, Ronald Hernández disputó 20 minutos en la victoria del Stabaek sobre el Kristiansund, mientras que Yeferson Soteldo fue titular con el Santos vs. Cruzeiro.


Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.