Soteldo, Martínez y Sosa destacaron con gol


Noticias

Fecha: 05-08-2019


Soteldo, Martínez y Sosa destacaron con gol
Un fin de semana muy productivo para nuestros Talentos Secasports en torneos internacionales. Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Samuel Sosa figuraron en sus respectivos clubes.

Soteldo ofreció un show en Vila Belmiro, en lo que fue la goleada del Santos FC sobre el Goias para así consolidarse como líder del Brasileirao. Doblete, asistencia y jugadas que levantaron a la grada, fueron el repertorio de un jugador que brilla en el fútbol de Brasil viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Martínez llegó a 18 goles en la presente temporada de la Major League Soccer, además igualando su propio récord de nueve partidos consecutivos anotando. Con una asistencia récord en un compromiso de temporada regular, el Atlanta United derrotó al LA Galaxy 3-0 y el carabobeño dio su aporte desde el punto penal.

Sosa infló las redes por primera vez como futbolista del AD Alcorcón, siendo determinante para que su equipo derrotara 3-2 al Rayo Vallecano para ganar el Trofeo Vallecas, en un importante duelo de preparación de cara a la la temporada de segunda división en España.

Ronald Hernández y Jhon Murillo también vieron acción en Europa. Hernández fue titular con el Stabaek de Noruega y jugó 82 minutos en el empate ante el Haugesund. Por su parte, Murillo ingresó al minuto 58 en el compromiso válido por la Copa de la Liga entre su club Tondela y el Penafiel.

Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.